Ir al contenido principal

Tag Sunshine

Estaba mirando los retos en la web, que gracias a la gente de Paper Playfull es super fácil de encontrarlos, y me encontré con uno de TAGS, con lo que a mi me gustan las Tags, dije , ahora mismo.
Porque me encantan las tags,
Son faciles
Son rapidas
Son una fuente de creatividad interminable
Son ideales para adjuntar a cualquier regalo

Y sobretodo porque le puedo agregar cualquier cantidad de adornos, ponele que eso es lo más importante

Les dejo entonces este tag o etiqueta a ver que les parece

La roseta tiene papel crepe y cartulinas con diseños de Cardmaking & Papercraft Magazine
Los mismos que estamos utilizando para nuestro Proyecto Adivina Adivinador  que pueden ir viendo en el blog y animarse a comentarlo 

Las bolitas y los tasels las hago yo y las pueden encontrar en mi tienda en Pokets.creaciones 



Y el resto son cositas que van quedando de intercambios que aprovecho para usarlas, y que no se pierdan en el taller 



Espero que les guste, y se animen a comentar o preguntar si tienen alguna duda 


Les dejo algunos retos de tags y otros chuches para que se animen a participar como yo o que pasen a ver y las inspiren :
https://craftinghappinesschallenges.blogspot.com/   Challenge #30 
 Tagshttps://tagtuesday.blogspot.com/   Celebrations
http://craftycalendarchallenge.blogspot.com/     January Challenge - Add A Tag




Besos 
Pau

Comentarios

  1. The tag is very beautiful, love the embellishments. Thanks for joining us at Tag Tuesday, hugs, Valerie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Valerie for your lovely comment and for the challenge

      Eliminar
  2. A beautiful tag with great papers and embellishments, love the colours and texture, thank you for joining in at the Crafty Calendar Challenge

    ResponderEliminar
  3. Beautiful tag. I love all the elements and the yarn at the top. Thanks for sharing it at Crafting Happiness Challenges.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Janice, I love to include many different textures to add more interest

      Eliminar
  4. Gorgeous tag, loving those cute tassels!! Thanks for joining us at Tag Tuesday with my celebrations challenge.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reto de The crafters Cafe Challenge Blog

 Empieza Febrero! ya pasamos un mes de este año 2021, se lo pueden creer?  Arrancamos con un lindo reto de El blog The Crafters Cafe Challenge  . Para hoy el reto es Todo Vale, y para nosotros los DTS es todo vale con imagenes de nuestros queridos sponsors. Hoy los invito a visitar a los mega creativos amigos de My BESTIES SHOP Que tienen maravillosas imágenes digitales para descargar y muchos productos para comprar. Para este reto les dejo mi tarjeta creada:  Que les parece? 

Reto Sketch Saturday 644

Bienvenido Sábado! Y como todos los sábados hay reto de Sketch Saturday. Y este sábado toca mostrar mi tarjeta para el equipo de Diseño de Sketch Saturday. Así que aquí les va Les dejo como siempre el Skecth para que puedan seguirlo y participar del reto: El sponsor Oficial para este año 2021 son los super creativos de : Riley and Company Y les dejo más fotos de mi tarjeta para inspirarlos a participar 

Jumbo TAG

Hoy les traigo un projecto que me resultó interesante de hacer porque no es un layout, no es una tarjeta, es una Etiqueta Gigante. La voy a usar para poner algunas notas en la pared de mi escritorio, y empezar a darle un nuevo look al taller. Elegí los colores por un reto que vi en Paper Plauyful  (que dicho sea de paso es impresionante el trabajo que hacen estos voluntarios de recabar información de los retos que hay en internet) El reto es de  colorthrowdown  , ellos eligieron para este reto la siguiente combinación de colores. Que si, puede ser que de casualidad sea una de mis favoritas, pero más allá de eso lo hice pensando en este reto. Como les decia, preciso algo para dejar algunas notas de cosas pendientes en mi escritorio. A mano pero BONITO! Entonces se me ocurrió hacer este TAG o ETIQUETA , tamaño 6.5 Pulgadas por 8pulgadas. Jumbo digamos. Que tiene un sobre, para dejar ahí, los pendientes, y alguna cosita que merezca estar a la vista Sin más que explicarles les