Ir al contenido principal

The 100 day project día 10

Lo que me encanta de trabajar con papeles, y tintas y colores, es que hasta los papeles que usamos para limpiar si somos prolijos y los cuidamos con el mismo valor, que le damos a las creaciones originales, pueden salir cosas maravillosas.
El domingo pasado, hice unos fondos con las tintas distress, esos fondos super fáciles, donde solo ponemos la tinta directo a un acetato, la mojamos con un poco de agua y le imprimimos el papel que deseamos estampar por arriba, presionando sin más para dejar que las propias tintas hagan su maravilloso trabajo. En cada cambio de colores, tome una misma cartulina del mismo tamaño de los fondos y fui secando y limpiando los restos de la tinta, en este rubro estamos acostumbrados a no tirar nada.
Con ese fondo de colores, hice esta ultima tarjeta de este tipo por ahora. Agregué color dorado con un stencil de círculos y un simple acrílico.

Agregue un rodal pequeño que me llego en un intercambio hace un tiempo, una etiqueta que hice el año pasado para otras tarjetas del día del maestro, pero no use porque hice de sobra, un poco de hilo de algodón con dorado, wahis doradas para el acento de abajo a la derecha, corazones troquelados con la troqueladora de varios corazones de Martha stewart, y un tull rosado bebe que apenas se nota en la foto, pero que en la realidad le da una hermosa textura extra.
No se que es lo que algunas consideran mix media, pero creo que esto es un intento bastante cercano, por supuesto que hay cosas mas complicadas, y mas bellas, pero eso no quita que esta haya quedado bastante bien

Hoy me tome el tiempo de relatarles con más detalle, me falto decirles que use las mini grampas de la engrampadora de Tim holtz (que todas esperamos que se recupere pronto y este de vuelta creando sus maravillosas herramientas y materiales pronto)

Les dejo una foto del terminado y como siempre espero sus comentarios

si tienen tiempo me gustaría saber que tipo de fotos les gustan más , verticales, horizontales, o las cuadradas como para el instagram


nos vemos!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Reto de The crafters Cafe Challenge Blog

 Empieza Febrero! ya pasamos un mes de este año 2021, se lo pueden creer?  Arrancamos con un lindo reto de El blog The Crafters Cafe Challenge  . Para hoy el reto es Todo Vale, y para nosotros los DTS es todo vale con imagenes de nuestros queridos sponsors. Hoy los invito a visitar a los mega creativos amigos de My BESTIES SHOP Que tienen maravillosas imágenes digitales para descargar y muchos productos para comprar. Para este reto les dejo mi tarjeta creada:  Que les parece? 

Reto Sketch Saturday 644

Bienvenido Sábado! Y como todos los sábados hay reto de Sketch Saturday. Y este sábado toca mostrar mi tarjeta para el equipo de Diseño de Sketch Saturday. Así que aquí les va Les dejo como siempre el Skecth para que puedan seguirlo y participar del reto: El sponsor Oficial para este año 2021 son los super creativos de : Riley and Company Y les dejo más fotos de mi tarjeta para inspirarlos a participar 

Jumbo TAG

Hoy les traigo un projecto que me resultó interesante de hacer porque no es un layout, no es una tarjeta, es una Etiqueta Gigante. La voy a usar para poner algunas notas en la pared de mi escritorio, y empezar a darle un nuevo look al taller. Elegí los colores por un reto que vi en Paper Plauyful  (que dicho sea de paso es impresionante el trabajo que hacen estos voluntarios de recabar información de los retos que hay en internet) El reto es de  colorthrowdown  , ellos eligieron para este reto la siguiente combinación de colores. Que si, puede ser que de casualidad sea una de mis favoritas, pero más allá de eso lo hice pensando en este reto. Como les decia, preciso algo para dejar algunas notas de cosas pendientes en mi escritorio. A mano pero BONITO! Entonces se me ocurrió hacer este TAG o ETIQUETA , tamaño 6.5 Pulgadas por 8pulgadas. Jumbo digamos. Que tiene un sobre, para dejar ahí, los pendientes, y alguna cosita que merezca estar a la vista Sin más que explicarles les