Ir al contenido principal

The Crafter´s Cafe Challenge Blog Challenge, Buttons or Birthays


Hola! hoy hay dos platos, es que me anime a hacer otro reto y creo que si lo publico mañana pierdo la fecha limite, como todo en mi vida a ultimo momento y a las apuradas

Vamos a lo nuestro, el reto  es para el blog del titulo, les dejo el link para que los visiten también y se animen como yo a participar de los retos.

En este caso elegí hacer las dos consignas a la vez, realice una tarjeta con muchos botones hechos de cartulina con mis troqueles, y agregue detalles de lentejuelas y color shine, para que brille un poco. Algunos de los botones estan con lazos para darle más interés.

Que te parece? te animas? yo me divierto solo con hacerlo, y creo que estos retos te sacan de la zona de confort y te hacen aprender cosas nuevas en el sillón de tu casa.

Nos vemos!

Challenges:

Crafters Cafe #202 -  birthday / buttons

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reto de The crafters Cafe Challenge Blog

 Empieza Febrero! ya pasamos un mes de este año 2021, se lo pueden creer?  Arrancamos con un lindo reto de El blog The Crafters Cafe Challenge  . Para hoy el reto es Todo Vale, y para nosotros los DTS es todo vale con imagenes de nuestros queridos sponsors. Hoy los invito a visitar a los mega creativos amigos de My BESTIES SHOP Que tienen maravillosas imágenes digitales para descargar y muchos productos para comprar. Para este reto les dejo mi tarjeta creada:  Que les parece? 

Reto Sketch Saturday 644

Bienvenido Sábado! Y como todos los sábados hay reto de Sketch Saturday. Y este sábado toca mostrar mi tarjeta para el equipo de Diseño de Sketch Saturday. Así que aquí les va Les dejo como siempre el Skecth para que puedan seguirlo y participar del reto: El sponsor Oficial para este año 2021 son los super creativos de : Riley and Company Y les dejo más fotos de mi tarjeta para inspirarlos a participar 

Jumbo TAG

Hoy les traigo un projecto que me resultó interesante de hacer porque no es un layout, no es una tarjeta, es una Etiqueta Gigante. La voy a usar para poner algunas notas en la pared de mi escritorio, y empezar a darle un nuevo look al taller. Elegí los colores por un reto que vi en Paper Plauyful  (que dicho sea de paso es impresionante el trabajo que hacen estos voluntarios de recabar información de los retos que hay en internet) El reto es de  colorthrowdown  , ellos eligieron para este reto la siguiente combinación de colores. Que si, puede ser que de casualidad sea una de mis favoritas, pero más allá de eso lo hice pensando en este reto. Como les decia, preciso algo para dejar algunas notas de cosas pendientes en mi escritorio. A mano pero BONITO! Entonces se me ocurrió hacer este TAG o ETIQUETA , tamaño 6.5 Pulgadas por 8pulgadas. Jumbo digamos. Que tiene un sobre, para dejar ahí, los pendientes, y alguna cosita que merezca estar a la vista Sin más que explicarles les