Ir al contenido principal

Sabados de Secretos de Scrap " Washis! "


Buen sábado para todos! Hoy les traigo unos secretitos para hacer con las washi que tenemos guardadas, que lucen preciosas en los cajones pero seguramente luzcan mejor si las usamos. Porque si somos culpables de acumular en nuestro corazones tanto como en nuestros cajones. 

Y para las scraperas que no tienen washis porque recién están empezando, al final les cuento una manera muy fácil, pero Muy muy fácil de hacer su propia washi para ir haciéndose de materiales nuevos . 

 Comencemos :
1. Banners

Divinos por donde se los mire, lo que necesitamos es un hilo, del que tengas, medio grueso para que se vea, de algodón o de nailon o de papel, todos sirven. Se puede usar una sola washi que va a quedar genial igual, o ya podemos usar varias para darle más interés. Las combinaciones infinitas, a gusto de cada uno, el largo también, ya que si lo hacemos corto como el de la foto lo podemos usar para decorar nuestros diseños de scrapbook, o mini álbum o tarjetas, y si lo hacemos más largos podemos decorar habitaciones completas, nuestros queridos y amados talleres. Se me ocurre que con dos palitos en los costados también podemos decorar nuestras tortas de cumpleaños, si alguna se anima quiero ver fotos, y manden torta!

2. Palillos de la ropa

Si, esos mismos, lo de la ropa, y los que ahora las casas de cotillón están trayendo para decorar los cumpleaños, en todos los tamaños, en todos los colores, sin mayores dificultades. El secreto? capas, muchas capas, para hacerlos más interesantes, usar esas cintas de todos los grosores, y de diferentes estilos es lo que les da más impacto al final del día. 

3. Sorbetes
Sorbetes, pajitas, popotes, depende en que lado del mundo estés, así les vas a llamar, pero seguro que van a quedar super mega decorados y llamativos si ademas le agregas esas washis que tenes, uno dos o tres capas, el banner nunca nos deja mal parados, ideal para tardes de te, cumpleaños, reuniones, unos cócteles con amigos, una vez que los hagas no vas a parar!


4. Pinzas clips metálicas 

De estandars a majestuosas, nuevamente el secreto esta en las capas, estos clips negros que poca gracia tienen de fábrica, pueden ahora ser vestidos y decorados con nuestras maravillosas washis y dejarlos para una papelería de lujo. 

5. Imanes
Si los mismos de la heladera, use una plancha negra de imán, hay blancas también, pero nuestras washis mas opacas no dejan pasar el color de abajo así que podemos usar el que consigamos sin problemas, estos son de las planchas que vienen en los paquetes de los diectus o troqueles, también se venden por metro el imán en tiendas. Mi heladera hermosa.

6.Clips 

Los comunes, en todos los tamaños, los mas baratos metálicos, esos son los que podemos decorar para que nuestra papelería sea la envidia de todos nuestros compañeros de trabajo o de estudios. Los podemos coordinar en colores o hacerlos todos diferentes, ideales para los bullet  journals, agendas, libros de estudios, todo eso que necesitamos una marca que resalte sin lugar a dudas. 


7. Bonus Track, Como hacer tu propia Washi 


Materiales un montón, pensa en : telas, servilletas, la parte de el código de barras de los papeles decorados que no se tiran, diarios, revistas, papeles especiales, crepe, papel con brillantina, lanas, hilos, cintas normales. Si todos esos materiales son ideales para crear nuestras washis, con las mas variadas texturas. Para crear el adhesivo lo ideal es la cinta doble faz, que además idealmente viene en diferentes anchos que nos sirven para captar especialmente todos esos patrones maravillosos que nos dan los impresos.
 Así que no hay escusas! a crear se ha dicho.




Y a compartir con la comunidad, para que todas podamos crear! 

Nos vemos la próxima 





Comentarios

Entradas populares de este blog

Reto de The crafters Cafe Challenge Blog

 Empieza Febrero! ya pasamos un mes de este año 2021, se lo pueden creer?  Arrancamos con un lindo reto de El blog The Crafters Cafe Challenge  . Para hoy el reto es Todo Vale, y para nosotros los DTS es todo vale con imagenes de nuestros queridos sponsors. Hoy los invito a visitar a los mega creativos amigos de My BESTIES SHOP Que tienen maravillosas imágenes digitales para descargar y muchos productos para comprar. Para este reto les dejo mi tarjeta creada:  Que les parece? 

Reto Sketch Saturday 644

Bienvenido Sábado! Y como todos los sábados hay reto de Sketch Saturday. Y este sábado toca mostrar mi tarjeta para el equipo de Diseño de Sketch Saturday. Así que aquí les va Les dejo como siempre el Skecth para que puedan seguirlo y participar del reto: El sponsor Oficial para este año 2021 son los super creativos de : Riley and Company Y les dejo más fotos de mi tarjeta para inspirarlos a participar 

Jumbo TAG

Hoy les traigo un projecto que me resultó interesante de hacer porque no es un layout, no es una tarjeta, es una Etiqueta Gigante. La voy a usar para poner algunas notas en la pared de mi escritorio, y empezar a darle un nuevo look al taller. Elegí los colores por un reto que vi en Paper Plauyful  (que dicho sea de paso es impresionante el trabajo que hacen estos voluntarios de recabar información de los retos que hay en internet) El reto es de  colorthrowdown  , ellos eligieron para este reto la siguiente combinación de colores. Que si, puede ser que de casualidad sea una de mis favoritas, pero más allá de eso lo hice pensando en este reto. Como les decia, preciso algo para dejar algunas notas de cosas pendientes en mi escritorio. A mano pero BONITO! Entonces se me ocurrió hacer este TAG o ETIQUETA , tamaño 6.5 Pulgadas por 8pulgadas. Jumbo digamos. Que tiene un sobre, para dejar ahí, los pendientes, y alguna cosita que merezca estar a la vista Sin más que explicarles les